29 abr 2011

Espectáculo ¡Georg Friederich Haendel All’Italiana!

3 comentarios:

Euterpe dijo...

¡Anda, no conocía el conjunto! Ha sido gracias a este blog; y eso que adoro la música barroca y los instrumentos originales y suelo estar al tanto. A ver si los veo alguna vez en directo. Entre tantoles dejo aquí mi blog musical. Muchas gracias.

Artis Lucem dijo...

Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog, nos agrada enormemente que la musa preferida de Apolo nos halla escuchado. Por cierto tienes unos blogs fantásticos, muy interesantes. Este domingo el grupo actua dentro del ciclo Veranos de la Villa, si te interesa tienes la información en http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Agenda/Opera.-Il-combattimento-di-Tancredi-e-Clorinda?vgnextfmt=default&vgnextoid=6c0b59964da40310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=27dfb4f19cce3210VgnVCM10000026205a0aRCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es&rmEspecial=384ca474dd960310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&rmCapitulo=83c450ca24e60310VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Euterpe dijo...

¡Claro, si lo ponía aquí debajo! Aludo a lo del Tancredi, que preguntaba en otro comentario si erais vosotros. No lo había visto porque regresé ayer de mi viaje al Tirol, como habréis podido comprobar por mi blog.
A propósito, no comenté nada de ese encuentro gastronómico- musical que tuvo que ser una maravilla. Ah, Händel adoraba el buen comer. :-) ¡Y qué hermosa sonata! Yo estudié el grado elemental de Flauta de Pico con Guillermo Peñalver, adoro el instrumento.
Gracias de nuevo por el interés, ¡qué privilegio! Y a ver si os veo en directo; no me perdono el no haberos conocido antes.